jueves, 29 de mayo de 2014

Final de temporada - Actualización de estadísticas

Buenas a todos,

Acabadas las grandes ligas, a partir de ahora me centraré en actualizar las estadísticas: estos últimos tres meses he sufrido un cambio de domicilio y de trabajo, con todo lo que ello conlleva. Me ha sido imposible dedicarle más tiempo al blog: el tiempo del que disponía lo invertía en análisis. Por esta razón no he podido publicar los resultados y las estadísticas de estos últimos meses. Pido disculpas por ello, y en las próximas semanas iré corrigiéndo los pronósticos.

Como breve valoración de la temporada, comentar que ésta ha sido muy beneficiosa. Hemos consolidado la estrategia y hemos continuado con los resultados positivos. He aprendido nuevas cosas que implementaré en futuras actualizaciones de mi software. Como nota negativa, dos de las casas donde más rascábamos han dejado de ser productivas: Marathonbet por no aceptar más jugadores españoles y MarcaApuestas, que ahora se dedica a copiar las cuotas de Bet365 en vez de calcularlas ellos como hacían antes (cosa que hacían muy mal, por cierto).

Durante el Mundial (y el verano en general) seguiré publicando periódicamente, aunque lógicamente el número de picks será mucho menor. Y en septiembre seguiremos a tope

Saludos y GRACIAS!

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario