viernes, 14 de junio de 2013

RESUMEN ETAPA - picknometro.com

Finalizadas las grandes ligas, doy por concluida esta etapa de Picknómetro. Es posible que publique algún pick que vea con valor durante el verano, bien de partidos de la Copa Confederaciones o de amistosos. Aquí está el resultado de la etapa:


Estoy muy contento con el rendimiento de mi sistema, ha superado todas mis expectativas: un yield cercano al 10% con un sistema puramente estadístico es el límite superior que pensaba poder alcanzar. Es más, en los últimos 4 meses, desde cuando introduje las mejoras más significativas en el programa, el yield alcanzado es del 19%. 

Ahora voy a centrarme en lo siguiente:

  • Voy a implementar en el sistema unas ideas que ya tengo en la cabeza, con las que creo poder conseguir mejoras significativas.
  • Haré un análisis estadístico de la etapa, viendo con detalle los picks más rentables y los errores cometidos. De aquí pretendo obtener una mejora en el uso del stake.
  • Quizás investigue otro mercado, puede que faltas o tarjetas.
  • Quiero intentar crear un boot, un programa que integre el trabajo que hago cada semana de actualizar estadísticas, pasar cuotas a mi programa, analizar y apostar. Mis conocimientos sobre programación son bastante limitados, pero es el momento de ponerse las pilas :) Ahora mismo no tengo ni idea, cualquiera que pueda aportarme algo de luz en este tema se lo agradeceré.
Por último, dar las gracias todas las muestras de apoyo que me han llegado por email. Podéis escribirme como siempre a picknometro@gmail.com para cualquier duda, crítica o sugerencia. 

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario